Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Iniciar sesión
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

¡Di adiós a las estrías!

20/11/2018 · Cosmética Corporal

¡Di adiós a las estrías!

A lo largo de la vida de una mujer es muy probable que antes o después aparezcan estrías en el pecho, las caderas o el abdomen. Pueden aparecer por diferentes motivos: herencia familiar, alteraciones hormonales, embarazo, cambios bruscos en el peso, estrés...

Las estrías no avisan, simplemente aparecen. Pero es cierto que existen medidas que ayudan a prevenir su aparición y, en el caso de que ya las tengas, te ayudarán a evitar que vayan a más.

Una buena crema antiestrías debe tener alguno de los siguientes ingredientes, aunque hay otras vitaminas y activos que te ayudarán:

  • Aloe Vera.- ayuda a hidratar y suavizar la piel.
  • Aceites esenciales (coco, onagra, lavanda).- nutre y humedece la piel.
  • Colágeno.- aporta resistencia y elasticidad a toda la piel.
  • Elastina.- esencial para reconstruir las fibras de elastina que se han daño en los estiramientos que haya sufrido tu piel.

A continuación te presentamos las mejores cremas antiestrías que encontrarás en la tienda online de Estética Carmen Seijo.

1. Crema Regeneradora Anti-Estrías de Anubis.

Sus principios regeneradores ayudan a reparar el tejido conectivo deteriorado, estimulando al mismo tiempo la regeneración celular. Muy recomendada para aplicar durante el embarazo o en épocas de cambios bruscos de peso. Puedes utilizarla diariamente.

Principios activos: aloe vera, extracto de baba de caracol, extracto de cola de caballo, gicosaminoglicanos, vitamina E.

2. Leche corporal de manteca de Karité ecológica +10 de Mon.

Además de ser una antiestrías, también contiene propiedades que ayudan a ralentizar la aparición de los signos del envejecimiento. Aporta nutrición y suavidad a la piel. En muy pocos días verás resultados. Es una leche corporal libre de parabenos, colorantes, gluten y crueldad animal.

Principios activos: manteca de karité, aceite ecológico de argán y de rosa mosqueta, extracto de té verde y diferentes aceites esenciales (lavanda, limón, arbol de té, manzanilla, cedro, mirra, naranja).

3. Antiestrías reafirmante Euraderm de Terpenic Labs.

Se trata de una crema ideal para prevenir las estrías y tratar las recientes, así como tratar la flacidez de la piel. Por este motivo está indicada para cambios bruscos de peso, embarazo, post-parto, post-liposución. Utilízala cada día por la mañana y/o la noche.

Principios activos: oleato de caléndula, aceite vegetal de rosa mosqueta, aceite esencial de lavanda.

4. Strialia Body Care de Bruno Vassari.

Crema específica para la prevención de las estrías y, además, atenúa las estrías que ya tengas. Los principios activos que contiene le aportan firmeza y elasticidad a la piel de las zonas en las que la apliques.

Principios activos: silicio orgánico, colágeno, elastina, centella asiática.

5. Aceite antiestrías de Thalissi.

El conjunto de aceites 100% naturales que contiene te ayudarán a luchas contra las estrías, especialmente en embarazos, adolescencia, cambios bruscos de peso, pérdida de elasticidad.

Para mejorar los resultados aplica antes del aceite el agua Queen Elisabeth.

Principios activos: aceite rosa mosqueta, aceite de germen de trigo, aceite de avellanas, aceite de almendras dulces.

6. Concentrado antiestrías de Arôms Natur.

Este concentrado 100% natural es perfecto para prevenir las estrías durante el embarazo y la etapa de lactancia. Te recomendamos aplicarlo 1 o 2 veces al día por vientre y senos, hasta conseguir la penetración total del producto. Utilízalo después del primer trimestre de embarazo.

Principios activos: mezcla de aceites vegetales (almendras dulces, jojoba, rosa mosqueta, germen de trigo, borraja).

7. Crema antiestrías de Germaine de Capuccini.

Se trata de una crema correctora que previene la formación de estrías y difumina y disminuye el tamaño de las ya existentes. Aplícala en las zonas más vulnerables 2 veces al día durante mínimo un mes y notarás el efecto.

Principios activos: activos concentrados con efecto peel (extracto de judía, de centella asiática y de soja, dos péptidos de origen biotecnológico).

Estética Carmen Seijo, la solución reafirmante que necesitas

Recuerda que en nuestra tienda online encontrarás una amplia sección de cremas y productos antiestrías y reafirmantes que te ayudarán a recuperar la firmeza de tu piel. Cremas antiestrías que te aportarán resultados profesionales, consulta nuestra sección.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.