Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Iniciar sesión
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

¿Cómo recuperar la piel después del verano?

03/09/2018 · Cosmética Facial

¿Cómo recuperar la piel después del verano?

El verano es una época en la piel del rostro y el cuerpo se resienten porque nos relajamos y no siempre seguimos nuestra rutina de cuidados. El exceso del sol, las elevadas temperaturas o el cloro de las piscinas dañan nuestra piel.

¿Qué podemos hacer para volver a tener una piel radiante?

Desde Estética Carmen Seijo queremos daros algunos consejos básicos para recuperar el estado que tu piel tenía antes del verano.

1. Exfoliación profunda.

Las células superficiales de la epidermis son las más afectadas por la prolongada exposición a la luz solar. Gracias a la exfoliación conseguirás eliminar las células muertas y ayudarás a regenerar la piel.

En nuestra tienda online encontrarás el exfoliante que necesitas: para todo tipo de pieles, pieles que presenten arrugas, manchas... También lo hay en formato espuma.

Recomendación: Exfoliante con aloe vera de Alan Coar (con un descuento del 10%).

2. Hidratación extra.

Aunque hayas utilizado crema hidratante durante tus vacaciones, puede que no haya sido suficiente, ya que la piel se nos seca mucho en verano y ahora debes rehidratarla. Lo más recomendable es utilizar una hidratante o un sérum que contenga ácido hialurónico que tiene propiedades de hidratación en profundidad.

Utiliza hidratantes ecológicos con aloe vera, como el de la marca MON que encontrarás en nuestra tienda online. ¡No olvides cuidar también el resto del cuerpo! En nuestra sección de hidratantes corporales encontrarás packs promocionales y descuentos.

Recomendación: Hidratante con ácido hialurónico de Germaine de Capuccini.

3. Tratamiento de las manchas.

Hay pieles que son propensas a la aparición de manchas con el sol. Antes de recurrir a un tratamiento abrasivo para las manchas, te recomendamos que pruebes algún producto natural, como Arôms Natur Macerado de Flor de Lys

Tenemos también tratamientos en cabina para manchas, ven a realizar el diagnóstico facial y te recomendaremos el tratamiento adecuado.

Recomendación: Antimanchas y luminosidad de Anesi Beauté.

4. Protección solar.

¿Solamente utilizar protección solar en los meses de verano? ¡Error! Debes proteger tu piel, principalmente la del rostro, con protector solar durante todo el año y evitar el envejecimiento prematuro de la piel. En nuestra tienda online encontrarás también solares específicos para el contorno de ojos y labios.

Recuerda aplicar tu protector solar todos los días antes de salir de casa. Aunque vayas a estar 8 horas en una oficina debes cuidar tu piel de los efectos de la luz artificial.

Si eres de las que se maquilla durante todo el año, en Estética Carmen Seijo también contamos con maquillaje con protección solar factor 50 y resistente al agua.

Recomendación: Bohí Spa BB Cream SPF 50 Thermal Bronze Age

5. Cuida tu alimentación.

No olvides que la belleza empieza por cuidar nuestro interior y para recuperar el buen estado de nuestra piel es necesario tener una dieta equilibrada e incorporar alimentos como: brócoli, col, perejil fresco, pimiento crudo, kiwis, calabaza, espinacas...

Si tienes alguna duda sobre la aplicación o los ingredientes de nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Estética Carmen Seijo encontrarás siempre productos de calidad al mejor precio.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.