Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Iniciar sesión
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

¿Cómo puede mejorar tu salud la vinoterapia?

18/09/2018 · Vinoterapia

¿Cómo puede mejorar tu salud la vinoterapia?

La vinoterapia esconde grandes propiedades antioxidantes, calmantes, hidratantes y favorece también a la circulación. Esto es gracias a la composición de la uva: vitaminas, minerales, ácido fólico, antioxidantes, ácido oxáltico... En este post te contamos cómo puede ayudarte la vinoterapia en tu salud y en la salud de tu piel.

¿Qué es la vinoterapia?

La vinoterapia es un tratamiento de belleza que aporta numerosos beneficios para la piel y tu bienestar ya que aúna las propiedades de balnearios y spa con las propiedades antioxidantes de la uva.

Esas cualidades antioxidantes del vino facilitan la regeneración celular, limpian las células muertas, eliminan las toxinas y estimulan la circulación. Esto se resume en la mejora de la oxigenación y la nutrición de la epidermis.

¿Quieres saber qué productos tenemos en Estética Carmen Seijo relacionados con la vinoterapia? ¡Visita nuestra tienda online!

Mejora tu salud y tu bienestar con la vinoterapia

Gracias al aprovechamiento de las sustancias antioxidantes del vino y de la uva, con la vinoterapia podrás disfrutar de los siguientes beneficios.

1. Antienvejecimiento.

Utilizar dos veces al día una crema antiedad aporta vitalidad, energía, luminosidad y protección a la piel, sobre todo a las más sensibles. Una de las mejores del mercado es la Crema Antiedad de Bohí Spa con poder antioxidante, regenerador, cicatrizante, calmante... Antes de aplicar esta crema te recomendamos que realices una correcta limpieza del rostro. Con esta crema conseguirás:

  • Relajación profunda de la piel.
  • Eliminación de la tirantez.
  • Acción reafirmante.
  • Atenuación de las arrugas.

Otro producto ideal para luchar contra el envejecimiento es el Aceite de Semilla de Uva de Naturnua, también de ayudará a nutrir e hidratar la piel.

2. Hidratación en profundidad.

Los productos incluidos en la vinoterapia cuentan con importantes beneficios para la hidratación de la piel. El Sérum Corporal de Vino de Naturnua te ayudará a prevenir la sequedad y la descamación de la piel. Para poder disfrutar de todas las propiedades de regeneración de la piel que tiene este sérum, en Estética Carmen Seijo te recomendamos utilizarlo a diario.

3. Beneficios antioxidantes.

Ya hemos hablado de las propiedades antioxidantes que tienen la uva y el vino. Para que tu piel pueda disfrutar de ellas, en nuestra tienda online encontrarás el Pack Antioxidante de Vid Roja de Arôms Natur con:

  • Sérum antioxidante y oxigenante. Especial para pieles mixtas y grasas con síntomas de envejecimiento.
  • Concentrado antioxidante y oxigenante de la piel 100% natural.
  • 2 cuarzos blancos para realizar el masaje facial.
  • Instrucciones para el masaje antiedad con gemoterapia.

4. Calmante y relajante.

La vinoterapia combina esas propiedades antioxidantes del vino con los beneficios que nos aporta una sesión de spa. Desde Estética Carmen Seijo queremos que sientas que estás en un balneario desde el baño de tu casa con el Gel de baño de uva morada de Germaine de Capuccini. Este producto se puede utilizar diariamente y está indicado para todo tipo de pieles.

5. Tratamiento de problemas circulatorios.

Los beneficios en relajación y oxigenación que tiene la vinoterapia para la piel la convierten en un tratamiento ideal para tratar problemas circulatorios tanto de manera facial como corporal. Dentro de nuestro catálogo encontrarás la Envoltura de vino rojo de Bohí Spa, una mascarilla inteligente.

Para poder aplicarla de manera correcta, debes seguir 4 sencillos pasos:

1º) Limpia muy bien la piel.

2º) Aplicar el mineral adecuado para tu tipo de piel.

3º) Pon la mascarilla de vino rojo y déjala actuar durante 10 minutos.

4º) Humedece las manos y masajea hasta que se absorba por completo.

Te recordamos que dentro de la tienda online de Estética Carmen Seijo encontrarás muchos más productos relacionados con la vinoterapia y si tienes cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.