Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Iniciar sesión
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

¿Cómo maquillarte para tus eventos navideños?

27/11/2018 · Maquillaje

¿Cómo maquillarte para tus eventos navideños?

2018 se acaba y la Navidad se acerca, esto significa que llegan las comidas de empresa, la cena de Nochebuena, la fiesta de Nochevieja... Desde Estética Carmen Seijo queremos que brilles y sorprendas con un maquillaje perfecto. Aquí te damos algunos trucos para conseguirlo.

Paso 1: Preparar la piel antes de maquillar.

Realizar una correcta limpieza e hidratación de la piel antes de aplicar el maquillaje es igual o más importante que el propio maquillaje en sí. Aunque no lo creas, el resultado y, sobre todo, la salud de tu piel lo nota.

En nuestro post anterior sobre limpieza facial encontrarás todo lo que necesitas saber para limpiar y tonificar el cutis. No olvides aplicar una crema hidratante adaptada a tu tipo de piel:

Este primer paso lo completará la aplicación de una pre base. En nuestra tienda online encontrarás las prebases de Stage Line, una amplia selección para todo tipo de tonos de piel y para ayudarte a eliminar las imperfecciones de tu rostro.

Paso 2: El maquillaje.

No es lo mismo tener que maquillarse para un evento de día que para una cena o una fiesta de noche. Lo más recomendable es apostar por un maquillaje más natural y discreto para el día y arriesgar con sombras oscuras y labiales atrevidos para la noche. ¿Qué pasos hay que seguir?

1º.- Base de maquillaje.

Deberás elegir el tono que sea igual al tuyo natural, así como a tu tipo de piel. También te aconsejamos que elijas una base resistente al agua y al sudor, sobre todo si vives en zonas húmedas.

En nuestra sección de maquillajes encontrarás bases en diferentes formatos:

2º.- Maquillaje de ojos.

Dentro del maquillaje de ojos hay tres productos que no pueden faltar en tu maquillaje:

  • Sombra de ojos. Puedes adquirir sombras individuales de la marca Stage Line, con una gran variedad de colores o elegir una paleta con 12 colores que te ofrece diferentes combinaciones para tus mejores looks.
  • Perfilador para dar profundidad a la mirada. En la tienda online de Estética Carmen Seijo tienes una gran variedad de perfiladores y eye liners para que elijas el que más te guste. Diferentes formatos y colores.
  • Máscara de pestañas. En la sección de pestañas y cejas tenemos máscaras para todos los gustos, aunque una de las favoritas de la clientas es la máscara voluminizadora de Paola Panniti. Pestañas y miradas que intimidan.

3º.- Color para las mejillas.

La mejor solución para darle color a tus mejillas son nuestros coloretes profesionales, que le otorgan a la tez un aspecto fresco y luminoso. Para el día se suelen utilizar colores más claros y más intensos y atrevidos para la noche. Al igual que las sombras, también las puedes adquirir de manera individual o en una paleta con 7 colores diferentes.

4º.- Maquillaje labial.

En nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de barras y gloss labiales para que elijas la textura y el color que más te gustan.

En la tienda online de Estética Carmen Seijo encontrarás todos los productos que necesitas para lucir perfecta en tus eventos más especiales. ¿Necesitas algún consejos más? ¡Pregúntanos!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.