Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Iniciar sesión
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

¿Cómo limpiar tu rostro correctamente?

24/05/2018 · Limpiadores

¿Cómo limpiar tu rostro correctamente?

La limpieza del rostro es un acto que realizamos todos a diario, pero ¿lo estamos haciendo bien? En muchos casos seguramente no estamos limpiando la cara de manera correcta y puede que incluso estemos causando daño en la piel o volviéndola más seca o más grasa por utilizar un producto inadecuado.

En la tienda online de Estética Carmen Seijo contamos con un sinfín de productos que te ayudarán a tener un rostro limpio y radiante. Nuestro catálogo es muy amplio, pero siempre que lo necesites tendrás nuestro asesoramiento profesional para indicarte cuál es el limpiador que más te conviene.

A continuación te contamos qué productos tienes a tu disposición y te indicamos unos pasos básicos de limpieza facial y unos consejos prácticos que te ayudarán a cuidar la piel del rostro.

¿Qué producto elegir: jabón, leche limpiadores, tónico...?

Las categorías en las que podemos dividir los limpiadores que tenemos son:

Agua termal / Agua floral

El agua termal es el producto cosmético que sirve para todo, ya que es un limpiador excelente que ayuda a hidratar la piel del rostro y alivia los efectos de quemaduras o picaduras. Es ideal para pieles sensibles, atópicas o con tendencia a las alergias. En Estética Carmen Seijo trabajamos con marcas que envasan el agua termal directamente de la fuente en condiciones de esterilidad, garantizando su eficacia.

Por otra banda tenemos el agua floral o hidrolato, procedente de la destilación por vapor del aceite esencial de una planta. Su gran capacidad de penetración cutánea la convierten en un excelente tónico facial, que tonifica la piel, la refresca y la despierta. En función del tipo de piel que tengas, necesitarás un tipo u otro. Por ejemplo, el agua de rosas es perfecta para retrasar el envejecimiento.

Jabón

Existen diferentes tipos de jabones faciales, tanto en su composición como en su formato (pastilla, líquido...). Algunos de los principales beneficios de utilizar un jabón para limpiar el rostro son:

  • Tratamiento de impurezas.
  • Limpia perfectamente las pieles con tendencia al acné.
  • Se evita la hipersecreción grasa de la piel.
  • Reduce el brillo facial, los puntos negros y las espinillas.

En nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de jabones que te permitirá escoger el que mejor se adapte a tu piel y a tus necesidades.

Leche limpiadora / Desmaquillante

Tu rostro necesita que se limpie de manera periódica y con productos adecuados, especialmente si te maquillas a diario o para alguna ocasión especial debes tener a mano un desmaquillante de calidad, que le permita a la piel respirar de manera correcta. En nuestra categoría de limpiadores encontrarás una gran variedad de leches limpiadoras y desmaquillantes de primeras marcas, algunas con descuentes increíbles.

Es fundamental que utilices tu leche limpiadora o tu desmaquillante cada noche, antes de acostarte, para retirar la base de maquillaje, el pintalabios, la sombra de ojos... porque la piel necesita respirar. Debes echarla con un disco desmaquillador o con una gasa médica, impregnarlo bien y aplicarlo con suavidad por el rostro.

Mousse o espuma limpiadora

Siguiendo la línea de los productos anteriores, puede que prefieras el tacto de la mousse o espuma limpiadora para eliminar en profundidad las impurezas del rostro y los restos del maquillaje. Suelen tener las mismas propiedades que los limpiadores anteriores, pero hay clientes que escogen la espuma porque les encanta la textura y la utilizan diariamente por la mañana y por la noche. También se recomienda el uso de un tónico después de aplicar la mousse limpiadora en nuestro rostro, esto hará que los efectos duren más tiempo.

Consigue tu mousse limpiadora ahora con un descuento especial.

Tónicos

El uso del tónico es un paso fundamental para tener un rostro limpio de manera correcta y recomendamos que se utilice a diario, esto te permitirá disfrutar de todos sus beneficios:

  • Limpia los poros.
  • Eliminar restos de maquillaje, jabón, limpiadora...
  • Ayuda a mejorar el resultado de cremasy tratamientos posteriores.
  • Reequilibra la variación del Ph producida por la limpieza con el jabón, leche limpiadora...
  • Produce una gran sensación de frescor.

5 Pasos básicos que debes seguir

  1. Aplicar un agua micelar o desmaquillante todo en uno para retirar las partículas pequeñas y restos de maquillaje incluidos ojos y labios.
  2. Limpia tu rostro con desmaquillante y aplica el tonico correspondiente.
  3. Realiza un exfoliante, una o dos veces por semana.
  4. Aplica una mascarilla después de la exfoliación, según las necesidades de tu piel.
  5. Realiza un tratamiento de hidratación o el tratamiento más adecuado para tu tipo de piel.

En la tienda online de Estética Carmen Seijo encontrarás el limpiador más adecuado para tu tipo de piel, desde jabones faciales o desmaquillantes, hasta tónicos faciales, agua micelar, agua floral... ¡No te olvides de consultar nuestros packs a precios especiales!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.