Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Iniciar sesión
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

¿Cómo elegir el mejor limpiador facial?

17/09/2019 · Limpiadores

¿Cómo elegir el mejor limpiador facial?

Una de los rituales de belleza más importantes para cuidad de nuestra piel es mantenerla limpia y eliminar todos los agentes que pueden llegar a nuestro cutis con el paso del día.

En nuestra tienda online Estética Carmen Seijo contamos con una amplia sección de limpiadores para que cada uno de nuestros clientes encuentre aquel que mejor se adapta a sus necesidades. De esta manera, dependiendo del tipo de piel que presentas o de si tu cutis es más seco o más graso, deberás escoger un tipo de limpiador u otro.

La limpieza del cutis es fundamental para eliminar todas las impurezas de la pie y por lo tanto que luzca, además de limpia, bella y con luminosidad.

Los profesionales que formamos el equipo de nuestra tienda online Estética Carmen Seijo recomendamos a todos nuestros clientes que cuenten con una buena rutina de limpieza y que realicen la limpieza del rostro tanto por las mañanas como por las noches.

Encuentra los mejores limpiadores faciales en nuestra tienda online

Alan Coar Pack Desmaquillante

Si conoces la importancia de mantener tu piel limpia a diario para que ésta luzca bella y sana no dudes en adquirir el pack desmaquillante de Alan Coar en el que se incluyen tres productos imprescindibles para llevar a cabo tu ritual de belleza:

  • Desmaquillante Ojos y Facial L' Arcou, un producto cómodo y muy efectivo para desmaquillar los ojos. Este producto viene en su formato habitual de 200 ml.
  • Leche Limpiadora, este producto limpia el rostro en profundidad sin agredirla.
  • Tónico L' Arcou, en este caso nuestros clientes pueden escoger entre el tónico de Pieles Grasas, Pieles Sensibles o Pieles Secas

Germaine de Capuccini Gel de Agua Micelar B-Calm

Este gel de agua micelar es el perfecto para aquellas personas que presentan pieles más sensibles y reactivas. El objetivo de este gel es reeqilibrar y reforzar la microbiota cutánea que causa diferentes problemas en la piel.

Este producto sirve para realizar la limpieza de la suciedad y el maquillaje del rostro, de los ojos y de los labios.

Germaine de Capuccini Pack Purexpert Piel Grasa

Son muchas las personas que padecen de piel grasa por ello las distintas marcas crean productos especializados en tratar este tipo de cutis. Este es el caso del pack para pieles grasas que se incluirá en tu rutina diaria si lo que quieres es cuidar de tu piel. Dentro del pack podemos diferenciar:

  • Espuma Purificante Matificante Purexpert, limpia las impurezas y el exceso de grasa de la piel, tiene efecto seborregulador y garantiza que no deja brillos sobre la piel, característica muy importante para nuestros clientes.
  • Fluido Exfoliante Refiner Essence Piel Grasa Purexpert, producto de uso diario para pieles grasas que actúa como si fuera un tónico que exfolia, purifica y minimiza la aparición de las imperfecciones en la piel del rostro
  • Crema Matificante con Color Natural Perfection Purexpert, es una crema con color oil-free de textura y cobertura ligera que te va a facilitar tu rutina diaria, ya que con solo un gesto consigues hidratar, proteger, calmar y unificar la piel de tu rostro.

¡Te ayudamos a que encuentres el mejor limpiador!

Los profesionales que formamos el equipo de Estética Carmen Seijo contamos con muchos años de experiencia en el sector de la belleza por lo que, si así nos lo solicitan nuestros clientes, ofrecemos un asesoramiento personalizado para que cada uno de ellos encuentren el producto que mejor se adapta a sus necesidades y, por supuesto, a las características de su piel.

¡Cuidate con Estética Carmen Seijo!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.