Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Iniciar sesión
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

¿Cómo desmaquillarse correctamente?

01/03/2019 · Cosmética Facial

¿Cómo desmaquillarse correctamente?

Uno de los rituales básicos de belleza y que más puede afectar a la salud y estado de nuestra piel es el desmaquillarse. Es muy frecuente que tras un largo día de trabajo o una buena noche de fiesta, lleguemos a casa y nos de una pereza infinita retirar del rostro todo el maquillaje. Pero es un paso que no debemos olvidarnos.

En la actualidad, existen numerosos productos para desmaquillarnos que además de devolvernos una piel limpia también ayudan a cuidarla y aporta nutrientes. En Estética Carmen Seijote ayudamos a desmaquillarte con productos realmente efectivos ¡Descúbrelos!

Pasos para desmaquillarse

Desmaquillarse debe convertirse en un ritual antes de irnos a la cama y para que eso sea así se debe tener muy claros los pasos a realizar, así como los productos necesarios:

  • Utilizar agua micelar para aplicar en el rostro con la ayuda de un algodón o un disco desmaquillante. Además, en caso de que el líquido desmaquillante que empleemos sea insuficiente para el rostro, podemos utilizar uno más específico para zonas más complicadas o sensible, como son los ojos y los labios.
  • Tras el agua micelar, se recomienda utilizar unos determinados jabones o lociones limpiadoras e incluso aceites. Sin embargo, lo más habitual en este paso es emplear la leche o loción limpiadora que más se adapte a nuestro tipo de piel. De hecho, si se tiene una piel grasa, lo más recomendable es optar un jabón mientra que para pieles grasas es mejor optar por un aceite o crema desmaquillante.
  • El paso siguiente es utilizar un tónico que no lleve ingredientes grasos ni aditivos y, sobre todo, evitar que lleve alcohol.
  • Posteriormente, se debe usar una crema gel que hidrate y no aporte grasa. Una buena opción es emplear un sérum.
  • Ya para finalizar es aconsejable emplear una contorno de ojos o crema de tratamiento nocturno.

¿Qué productos son los más recomendables?

En Estética Carmen Seijo te recomendamos esta serie de productos para que empieces a crear una rutina para desmaquillarte:

  • Byothea Desmaquillante Facial Ojos. Este producto es ideal para una limpieza del maquillaje delicada ya que calma las rojeces de la piel dejando una sensación de suavidad y frescura. Con una pequeña cantidad de producto aplicada en un disco de algodón se consigue retirar cuidadosamente y mediante un ligero masaje todos los restos de maquillaje.
  • Guinot Leche Desmaquillente Lait Hydra Fraicheur. Esta leche desmaquillante para conseguir una limpieza diaria en el rostro, consigue dejar la piel fresca y aterciopelada gracias a sus extratos de rosas.
  • Germaine de Capuccini Crema Desmaquillante Timexpert Rides. Esta crema apta para pieles secas y sensibles permite eliminar el maquillaje, las impurezas y otros agentes contaminantes que se pueden acumular en la piel. Además, ayuda a combatir las arrugas y rellena las líneas de expresión.
  • Belnatur Agua Desmaquillante Micelar Aqualoe. Esta agua micelar elimina el maquillaje de cara, ojos y labios sin llegar a agredir la piel. Con ella se consigue una piel limpia de una forma rápida y efectiva, gracias a que se aplica mediante un algodón.

Ahora que ya sabes la lista de productos que necesitas para tu rutina de desmaquillaje, no dudes en consultar nuestra tienda online y comprobar la infinidad de productos dirigidos a mantener nuestra piel limpia.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.