Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Iniciar sesión
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

¡Consigue el protector solar perfecto para tu piel!

16/07/2019 · Solares

¡Consigue el protector solar perfecto para tu piel!

En los meses de verano es fundamental cuidad de nuestra piel por ello desde Estética Carmen Seijo recomendamos que utilices un buen protector solar y que siempre sea uno que se adecue a la perfección a las necesidades que presenta tu piel.

En nuestra tienda online Estética Carmen Seijo contamos con una amplia gama de cosméticos solares entre los que diferenciamos aquellos que tienen como objetivo proteger la piel de los rayos UV y aquellos que ayuden a potenciar el moreno al mismo tiempo que cuidan de la piel.

En nuestra tienda online de cosmética contamos con cremas, geles, jabones e incluso maquillajes preparados para la exposición solar de la piel y a los distintos cambios de temperatura.

Todos los cosméticos solares que tenemos a la venta en Estética Carmen Seijo se acogen a la nueva recomendación de la Comisión Europea para el etiquetado de los productos solares. Además, en nuestra tienda online de cosmética únicamente trabajamos con marcas y firmas reconocidas dentro del sector de la estética para garantizar tanto su calidad como su funcionalidad.

¿Qué productos de estética tenemos a la venta en Estética Carmen Seijo?

En nuestra tienda online disponemos de una sección especializada en productos solares. Así, en Estética Carmen Seijo podrás encontrar desde cremas protectoras a maquillajes especializados para proteger la piel pasando, por ejemplo, por cosméticos que nos ayudan a potenciar el moreno al mismo tiempo que cuidan de la piel.

Algunos de los productos más demandados por nuestros clientes son:

Este protector es el ideal si realizas actividad o algún deporte al aire libre ya que es resistente al sudor y presenta una absorción muy rápida. Este cosmético de Montibello ofrece una protección 360º de los rayos UV, HEV, IR y polución. Se recomienda aplicar el fotoprotector 30 minutos antes de la exposición al sol y repetir el gesto cada aproximadamente tres horas.

En este pack encontrarás la protección solar perfecta tanto para tu cuerpo como para tu cara ya que está compuesto por:

  1. Una crema facial que protege de las radiaciones UVA y UVB y que además contiene ingredientes hidratantes y antioxidantes. Este cosmético también cuenta con activos que estimulan el proceso natural de bronceado de la piel.
  2. Una crema corporal de protección solar alta que previene el fotoenvejecimiento de la piel y que también contiene ingredientes hidratantes y antioxidantes para el cuidado de tu cuerpo.
  3. Un body milk after sun que activa el metabolismo celular e incrementa la vitalidad dérmica. Esta crema mantiene el efecto natural de hidratación de la piel y se debe aplicar siempre sobre la piel limpia.

Con este cosmético lo que conseguirás será estimular el bronceado de tu piel a la vez que la proteges de los rayos UVA. Es un producto resistente al agua y presenta una textura ligera que la piel absorbe de manera muy rápida. La recomendación es que se aplique este producto de manera diaria al menos media hora antes de que nuestra piel se vaya a exponer al sol.


¿Necesitas ayuda para encontrar tu cosmético idea?

En Estética Carmen Seijo contamos con profesionales con muchos años de experiencia en la venta de todo tipo de cosméticos por lo que ofrecemos un asesoramiento totalmente personal a cada uno de nuestros clientes.

Dependiendo del tipo de piel que tengas, del objetivo que quieras conseguir con la crema, loción o cosmético o tus exigencias, en nuestra tienda online Estética Carmen Seijo encontrarás el producto que necesitas.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.