Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Iniciar sesión
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Consigue unas pestañas más largas y voluminosas con el sérum Specific Infinite Eyelashes

20/03/2024 · Cosmética Facial

Consigue unas pestañas más largas y voluminosas con el sérum Specific Infinite Eyelashes

Toda mujer sueña con tener unas pestañas largas y densas de forma natural. Sin embargo, a veces necesitamos una ayudita extra para conseguirlo. Afortunadamente, en el mercado podemos encontrar numerosos productos que nos permitirán lucir a unas pestañas increíbles que dotarán a nuestra mirada de profundidad y sensualidad.

En este sentido, desde Centro de estética Carmen Seijo te presentamos nuestro sérum Specific Infinite Eyelashes de Abidis. ¿Quieres conocer sus propiedades y saber por qué es uno de los artículos de cosmética más vendidos? ¡Sigue leyendo este nuevo post que te traemos desde nuestro salón de belleza en Lugo!

¿Qué es el sérum Specific Infinite Eyelashes?

Specific Infinite Eyelashes es un sérum que ayuda a estimular el crecimiento y el volumen de las pestañas. Su fórmula está enriquecida con ingredientes activos como el ácido hialurónico, el pantenol y el aceite de argán, que tienen propiedades hidratantes, nutritivas y reparadoras.

Este sérum actúa directamente sobre los folículos pilosos de las pestañas, estimulando su crecimiento y su producción de queratina. Esto se traduce en unas pestañas más largas, más gruesas y más fuertes.

Está indicado para todo tipo de pestañas, especialmente aquellas cortas, débiles y debilitadas por diversas razones. Así mismo, es seguro y no tiene efectos secundarios. No obstante, se recomienda no utilizarlo si se tiene una reacción alérgica a alguno de sus ingredientes.

Cómo aplicarlo

Se recomienda aplicar el sérum Specific Infinite Eyelashes por la noche, con los ojos desmaquillados y sobre las pestañas limpias y secas. Para ello, basta con aplicar una pequeña cantidad de sérum en la base de las pestañas con la ayuda de un pincel, desde la raíz hasta las puntas.

Para mejores resultados se recomienda el uso diario. Sus beneficios comenzarán a ser visibles a partir de las primeras semanas de aplicación. Comprobarás en primera persona cómo tus pestañas crecen más rápido, se vuelven más gruesas y se fortalecen.

Dónde comprarlo

En definitiva, si quieres probar uno de los mejores productos para embellecer tus pestañas, no dudes en visitar nuestras instalaciones ubicadas en el centro de la ciudad de Lugo. En caso de que no residas por esta zona no te preocupes, el sérum Specific Infinite Eyelashes también puede ser adquirido a través de nuestra tienda online.

Ponte en contacto con los profesionales que formamos parte de Centro de estética Carmen Seijo si quieres obtener más información sobre este u otros productos. Trabajamos para tu salud y belleza, por lo que estaremos encantados de atenderte.

¡Te esperamos!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.